RASTRILLO DE NERJA

Está situado en el recinto del ayuntamiento, al final de la calle Cisna al lado de la rotonda.
Funciona los días domingos de 9 a 14 Hs, está atendido por voluntarios leones, la recaudación es paritipativa con el ayuntamiento de Nerja y el resto es destinado a DONACIONES BENEFICAS de entidades , asociaciones y particulares que así lo requieran.

Para contactar:
Sr Bart Telf 685 21 06 52.
OS ESPERAMOS.
FEDERACION ESPAÑOLA DE CLUBES DE LEONES

CENTRO DE RECICLAJE DE GAFAS "MELVIN JONES"
C/Espronceda, 22 Bajo
San Vicente del Raspeig
Alicante (España)

LIONS RECYCLE For Sight:
Este maravilloso centro formado por LEONES reciclan todo tipo de gafas usadas y con ello se brinda la oportunidad de mejorar la calidad de vida de tantos seres desfavorecidos, en el mundo. Este centro mantiene sus gastos con los aportes de los clubes leones, otras entidades y particulares. La producción se ha enviado a más de 24 países, principalmente, de América Latina y norte de África.

TUS GAFAS USADAS SIRVEN, ENVÍANOSLAS. AQUÍ TODO SIRVE.
CLUB LEO NERJA NARIXA

Este joven club está constituido por ADOLESCENTES VOLUNTARIOS entre 13 y 27 años. La actividad principal es solidarizarse con los más desfavorecidos, ayudar a quien lo necesite, y participar en las reuniones con respeto, aprender a ejercer la democracia, olvidarse del YO y REEMPLAZARLO POR EL NOSOTROS.

Ya llevan una corta trayectoria de trabajos realizados tales como: recogida de ropa, gafas usadas, participación con los institutos y escuelas del pueblo.

Invitamos a todos los jóvenes que queráis participar viniendo a nuestras reuniones los días:
Los segundos viernes y los ultimos viernes cada mes a las 19.30h.

Para contactar hacedlo con su presidente: Gonzalo Fernandez Martin tlfo: 633 38 62 79
o el vice presidente: Luis Jimena Relaño: tlfo 674 76 92 36

Es nuetro deseo que te involucres,
VEN Y COMPROBARÁS LA ALEGRÍA DE COMPARTIR Y ENTREGARTE A LOS QUE MAS LO NECESITAN.

siguenos en:
Sigue Club Leo de Narixa en:
PEDIR UN PUESTO:

Aquí DAMOS NUESTRO TELÉFONO
651 85 63 90 para que os comuniquéis y poder pedir un puesto dando NOMBRE, APELLIDO, D N I Y ASÍ se os pueda anotar para el día DOMINGO. Esta linea estará abierta cada miercoles desde 10.00 a 14.00h.

De esta manera EVITAREMOS LAS LARGAS ESPERAS PODÉIS ESTAR ALLÍ EN LA PUERTA A PARTIR DE LAS 9 Hs porque ya váis a tener vuestro número.

ESTE EXPERIMENTAL SISTEMA NO ACREDITA QUE TENDRÉIS EL PUESTO SEGURO, ya que ello será de acuerdo a los LUGARES LIBRES, pero evitamos hacer interminables esperas.